Política de Devoluciones y Reembolso
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.
1. En conformidad con lo dispuesto en el artículo 3º bis letra b) de la ley 19.496 que establece regulaciones sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, PRO VINYL estipula explícitamente que en las compras y/o transacciones realizadas mediante la página web o cualquier otro medio no presencial, NO PROCEDE EL DERECHO DE RETRACTO establecido por la mencionada disposición, lo cual se considerará una condición esencial en las Compras realizadas a PRO VINYL.
2. Los Clientes podrán solicitar cambios de productos SOLAMENTE si se presenta una falla, desperfecto o mal funcionamiento que pueda ser certificado por Nuestro servicio técnico de PRO VINYL. Sólo se procederá al cambio o restitución de dinero una vez que se determine que la anomalía tiene un origen de fábrica y no es atribuible a la deficiente o mala manipulación y su mal uso. En el caso de productos discos de vinilo, se debe contactar y enviar video donde se presenta la reproducción con la falla. La reproducción en Tornamesas y/o Tocadiscos de baja calidad (tipo maleta) está exenta de garantía.
En caso de que Pro Vinyl solicite el envío a nuestras dependencias, el cliente debe indicar los datos necesarios para efectuarlo, donde asumiremos los gastos correspondientes que el retiro/Envío implique.
IMPORTANTE: El o los artículos deben estar con sus embalajes originales, accesorios y todo lo que corresponda al producto.
3. Una vez recibidos los productos, se debe inspeccionar detalladamente con el fin de constatar su óptimo estado. Si al instante de recibir la compra, el Empaque/Embalaje se encuentra en condición deficiente o mal estado, el usuario no deberá aceptar la entrega. Posteriormente, deberá comunicarse a nuestro correo electrónico para que PRO VINYL pueda proporcionar una solución al inconveniente. Si el cliente o quien reciba, acepta la entrega, se entenderá que aprueba lo recibido de forma satisfactoria.